Skip to Main Content
It looks like you're using Internet Explorer 11 or older. This website works best with modern browsers such as the latest versions of Chrome, Firefox, Safari, and Edge. If you continue with this browser, you may see unexpected results.

BURJC Digital: Repositorio institucional

BURJC Digital, el Archivo Abierto Institucional de la Universidad, tiene la finalidad de recoger, recopilar, organizar y preservar los documentos digitales de carácter científico, docente e institucional producidos por la Universidad Rey Juan Carlos, para el apoyo a la investigación, docencia y aprendizaje, y cualquier otra que le sea propia, para su puesta a disposición de la sociedad en general como documentos publicados en acceso abierto.

Quién

Alumnado, personal de administración y servicios, personal docente y de investigación y en general, cualquier integrante de la comunidad universitaria de la Universidad, así como para todo aquel cuya actividad haya sido financiada con recursos propios de la Universidad, o gestionados por ésta.

Derechos de autor

Entidades financiadoras

Qué

Los documentos que se pueden incorporar en BURJC Digital deben:

1. Ser de carácter científico, educativo, académico, o de otros caracteres contemplados en este Reglamento.

2. Ser fundamentalmente textuales o gráficos, incluyendo todos los que tienen estas características entre los mencionados en los apartados 7.2 y 8.2 del reglamento

3. Haber sido producidos por un miembro de la Comunidad Universitaria de la Universidad (solo, o en compañía de otros autores)

4. Estar completos y preparados para su distribución.

Cómo

Consulta el procedimiento de solicitud de archivo en BURJC Digital:

Cómo publicar

Contacta

Para más información biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es

Última actualización: mayo 2020