Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Biblioteca Nueva Normalidad: Servicio de Sala de Estudio

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SERVICIO

¿Cómo reservo un puesto de lectura?

  • Accede a la aplicación de Affluences para reservar un puesto de lectura
  • Selecciona la franja horaria que te interese: mañana (de 10:00h. a 14:00h) o tarde (15:00h. a 19:00h.).
  • Deberás confirmar en el plazo máximo de 2 horas dicha cita por medio del correo que recibirá en cuenta. Si no se confirma, la cita se cancelará automáticamente.

Reserva un puesto de lectura en tu biblioteca de campus accediendo a los siguientes enlaces:

¿Cómo accedo a la Sala de Estudio?

Planos de puestos de lectura

Auto-limpieza de los puestos de lectura

Horario del servicio

De lunes a viernes

de 10:00h a 14:00h 

de 15:00h a 19:00h

Mas información

Recuerda

No está permitido mover las sillas entre puestos de lectura.

Respeta la distancia social con el resto de usuarios y con el personal de la biblioteca.

Entre todos hacemos la #bibliotecaurjcsegura

MEDIDAS DE SEGURIDAD ESPECÍFICAS

Todas las zonas públicas de la biblioteca y la zona de trabajo ocupada por el personal serán sometidas a proceso de desinfección todas las mañanas, al menos antes de la apertura del centro, de acuerdo con las medidas que establezca la universidad para este protocolo.

Se garantiza una distancia interpersonal de al menos 1,5 metros entre los puestos de lectura y entre las mesas, así como en el circuito de circulación. Esta distancia deberá ser respetada por parte de los usuarios, no desplazando las sillas, ni disminuyendo la distancia de seguridad indicada, bajo su responsabilidad.

Los puestos de lectura están numerados con el fin de poder seleccionar el puesto susceptible de ser reservado, mediante la aplicación Affluences. En cada biblioteca de Campus el sistema de numeración de los puestos por plantas estará indicado en planos tanto en la aplicación de reserva de puestos, como en carteles de señalización.

Se habilitará un número concreto de puestos para reserva, de acuerdo con el aforo vigente y la distancia de seguridad de 1,5 metro establecida. Este número podrá aumentar o disminuir según la normativa vigente de acuerdo con la evolución de la situación sanitaria.

Última actualización: mayo 2020